domingo, 14 de febrero de 2010

MI FAMILIA

Mi familia comienza por la parte paterna.
Mi abuelo y mi abuela, José y Elvira respectivamente, nacieron en Jerez de la Frontera (Cádiz). Tuvieron a mi padre hace 62 años, fue el 7º hijo de 8 que fueron en total.
A los 20 años de nacer mi padre nació mi madre. Mis abuelos por parte materna son castellanos-manchegos del pueblo de Pozoamargo, aunque viven en Madrid capital.
Mi padre se casó en un principio con una profesora de dibujo que trabajaba en el instituto en el que mi madre cursó el bachillerato, esta se llama Norka, que trabajaba en un instituto de Madrid. Se separaron a los pocos años después de haber tenido una hija, Azahara, mi hermana mayor.
Mi madre tenía una fuerte amistad con esta profesora y ella al separarse le presentó a mi padre. Entre ellos nació un fuerte lazo y mi madre se mudó a Sevilla con mi padre donde terminó sus estudios de Imagen y Sonido y comenzó a trabajar en Canal Sur.
Cuando mi madre se quedó embarazada compraron una casa en Alcalá de Guadaira, donde nací yo.


Norka Fernández 4ºC

3 comentarios:

  1. La historia lingüística esta bastante bien ya que esta bien redactada y no tiene faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado tus istorias,pero me gustaria que un dia lo esprese me gor ¡vale!.

    ResponderEliminar