lunes, 11 de enero de 2010

¿De dónde vengo?

Mis abuelos por parte de padre nacieron los dos en Badolatosa (Sevilla) ,donde se conocieron. Viajaron mucho y estuvieron viviendo en varios sitios de España porque mi abuelo era profesor.Tras varios años, en los cuales tuvieron a mis tios en distintas ciudades, nació mi padre en Salnlúcar de Barrameda (Cádiz) en donde se encontraban en 1960.
Por otra parte, mis abuelos maternos nacieron en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba) y tambien viajaron mucho y estuvieron viviendo en muchos sitios de España porque mi abuelo era ingeniero técnico. A diferencia de mis abuelos pternos, éstos tuvieron a sus tres hijas en Ponferrada (León) donde nació mi madre en 1961.
Ambas familias por motivos diferentes, se vinieron a vivir a Sevilla donde estudiaron y se conocieron mis padres y donde más tarde me tuvieron a mí en 1994.

6 comentarios:

  1. ¿Pero la expresion escrita o la forma de redactar?

    ResponderEliminar
  2. No creo que halla fallos en la redacción

    ResponderEliminar
  3. Yo pondría una coma entre el paréntesis (Sevilla) y donde se conocieron.En la oración A diferencia de mis abuelo.. se ha equivocado ha puesto pternos y es paternos.

    María Durán y María de las Cuevas

    ResponderEliminar
  4. Lo único que veo que esta mal es la palabra Sanlucar y paternos que estan escritos mal gramaticalmente.
    un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Está bastante bien pero tiene una falta de ortografía.

    ResponderEliminar