lunes, 11 de enero de 2010

MI FAMILIA

En mi familia por parte paterna, está mi abuela Concha, que nació en Zaragoza y vivió en Melilla,allí conoció a mi abuelo que Juan nació en Melillla y tuvieron a mi padre(Rafael).Él nació en Zaragoza(Aragón), y vivió en Melilla y en Sevilla donde conoció a mi madre(Ana) , ella nació en Ceuta y ha vivido con mi padre en Sevilla desde hace muchos años.
Por parte materna, estuvo mi abuelo Juan que murió hace 5 años, nació en Teruel y vivió en Málaga y en Ceuta donde conoció a mi abuela Amelia que nació en Ceuta y vivió también en Málaga con mi abuelo hasta su muerte.
Por último estoy yo que nací en Málaga y he vivido en Sevilla desde los 5 años, y tengo 3 hermanas.

5 comentarios:

  1. La historia está bien, aunque es muy resumida y también la faltan signos de puntuación.

    ResponderEliminar
  2. Nosotras creemos que le falta una coma entre las frases En mi familia y por parte paterna...
    Después pondríamos otra coma entre padre y que nació.
    En la parte en la que quiere contarnos que vivió en Melilla y en Sevilla no se ha expresado muy bien.
    También en la parte que dice que su abuelo materno nació en Teruel nosotras pondríamos coma entre Teruel y vivió,y tambiñé se ha equivocado ya que ha puesto vivó.

    María Durán y María de las Cuevas.

    ResponderEliminar
  3. Está escrito con mucha rapidez y para mi gusta le faltan muchas comas y es un poco corto.
    un besooo

    ResponderEliminar
  4. ¡ Intenta leer en alto la inmensa oración que forma el primer párrafo¡ Recuerda que existen más puntos que el final... También intenta emplear un vocabulario más variado, abusas del verbo estar.

    ResponderEliminar
  5. No esta mal pero podía mejorarse ya que le faltaba algunos puntos de puntuación

    ResponderEliminar