domingo, 17 de enero de 2010

Mi familia

En mi familia por parte paterna, mis abuelos Antonio y Aurora tuvieron 7 hijos: Aurora, Antonio, Manuel, Francisco, Constantino, José y Rosario. Mi padre se llama Francisco y nació en Sevilla y a vivido en Tomares toda su vida.
Por parte materna, mis abuelos Juan y María tuvieron 7 hijos: Manuel, Pepa, Francisco, José, Ana, María Isabel y Juana. Mi madre se llama Ana y nació en Huelva donde vivió su infancia en un pueblo llamado Villalba del Alcohol y se fue a vivír a Sevilla junto a mi padre.
Mis padres se casaron en Sevilla y se fueron a vivír a Tomares donde han tenido 5 hijos: Aurora, Ana María, Francisco, Antonio y María de los que hemos nacido todos en Sevilla y vivimos en Tomares.

7 comentarios:

  1. En principio, los nombres van con la primera mayúscula , tomares también va con mayúscula,.Y el nombre de Anamaria va separado y con tilde en la i:Ana María.Y no ha puesto el punto final.

    María Durán y Maria de las Cuevas.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que está correcta la redacción aunque para mi gusto un poco corta.

    ResponderEliminar
  3. Me paraece que la redacción está correcta, solo que si pusieras los nombres con la primera en mayúsculas, pues estaría mejor.

    Nos vemos maquina!

    ResponderEliminar
  4. antonio con el debido respeto te faltan mayúsculas en los nombres propios mamona ! venga está bien churrita un abrazo y a cuidarse

    ResponderEliminar
  5. aii mis muertoooo¡¡¡xDD
    ANTOÑITOO esta bastante bien pero te faltan unas tildes.

    ResponderEliminar
  6. Olvidas dos cosas: decirnos de dónde son tus abuelos y revisar la ortografía y signos de puntuación antes de publicarlo.

    ResponderEliminar
  7. Esta bien aunque te faltaban algunas mayúsculas .

    ResponderEliminar