lunes, 11 de enero de 2010

Mi historia comienza en mis abuelos paterno (Servando Alvarez y María Alvarez). Ellos tuvieron 4 hijos (Servando, José Francisco, Mª Ángeles y Paula); mi tío José Francisco (Pepe) se casó con Esperanza y tuvieron tres hijos (Jessica, Andrea y Fernando); ellos viven en Ponferrada ( provincia de León). Mi tia Paula, se casó con Demetrio y tuvo 1 hija (Leticia); viven en Astorga (León). Demetrio murió en 2007 y ellas dos se mudaron a Valladolid, donde actualmente viven allí. Mi tía, Mª Ángeles vive en Villamejil (pueblecito al lado de Astorga) y no tiene marido ni hijos, está soltera.
La familia de mi madre comienza en mis abuelos (Julio Flórez y Luz Divina Martinez). Ellos tuvieron 3 hijos (José Francisco, Miguel Ángel y María del Pilar). Mi tío José Francisco no tiene pareja estable y tiene una hija (Aitana); mi tío Miguel Ángel vive en Madrid. Él se casó con mi tía Rosa y van a tener una niña, y mi madre (Pilar Flórez)
Mis padres se conocieron y se casaron el 10 de febrero de 1990. Tres años después nací yo (Mario Alvarez) y 2 años mas tarde mi hermana pequeña (Marta Alvarez). Actualmente vivimos en Sevilla desde hace 11 años.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Ay, ay ay. esas tildes y signos de puntuación!!! Olvidas hablar de la procedencia de tu familia materna.

    ResponderEliminar
  2. SEÑOR MARIO ÁLVAREZ FLÓREZ SU REDACCIÓN ESTA BIEN PERO LE FALTAN ALGUNOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN COMO POR EJEMPLO ALGUNAS COMAS PERO LA VERDAD ESTA MUY BIEN REDACTADA.
    NOS VEMOS NEGRO;)

    ResponderEliminar
  3. Para empezar yo no pondría comienza en mis abuelos yo pondría por mis abuelos, pero eso es personal,te falta un tildes,comas y puntos revisaló.

    ResponderEliminar
  4. Le falta la s del plural en paternos, una coma (de aclaración) entre tío y José ,otra después de Francisco también pondría otra.Donde se refiere a su tía Paula el verbo está en pasado y le falta la tilde,casó.
    También le falta una coma entre ni hijos y está(que también le falta una tilde en la a) soltera.
    Mayúscula después de punto.
    Ángel con mayúscula.
    Más va con tilde y no lo has puesto.

    María Durán y María de las Cuevas.

    ResponderEliminar