domingo, 17 de enero de 2010

Mi familia

Bueno comencemos con la historia familiar, todo comienza cuando mis abuelos (Bonifacio y Rosario) se casan.
Mi abuelo procede de Zamora y mi abuela de Sevilla y durante ese matrimonio tuvieron 7 hijos ( Balbi , Mariluz ,Manolín ,Carmen ,Chari ,María José y Roció) entre estos salió mi madre llamada María josé.

Luego de parte paterna esta mi abuela Ángela que se caso con mi abuelo y tuvo a mi padre( José) y luego a su hermana. A todo esto mis padres se conocieron mi madre es de Tomares (Sevilla) y mi padre de Sevilla capital, se conocieron muy jóvenes y me tuvieron a mí ase 17 años y bueno yo vivia en Camas durante 15 años y ahora vivó en Palomares donde vengo a este instituto desde siempre.

José maría rodriguéz.

7 comentarios:

  1. como la carsaxDD
    esta bien pero le faltan muchos signos de puntuación y muchas tildes.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Por un principio, te falta poner los nombres con mayúsculas, muchos signos de puntuación y muchas tildes.
    Pero la redacción en sí, está bien.

    ResponderEliminar
  4. En principio, los nombres van todos en mayúscula,el nombre de tu madre va en mayúscula y con tilde(María José).
    El verbo casar en pasado es casó,el verbo saber en pasado es sé.
    Y repites las cosas.

    María Durán

    ResponderEliminar
  5. En principio las mayúsculas y muchas faltas de ortografía.

    Maria De Las Cuevas

    ResponderEliminar
  6. Debes decirnos de dónde son cada uno, para así indagar en los orígenes de tu habla; además debes revisar la ortografía y signos de puntuación.

    ResponderEliminar
  7. Hay algunas expresiones un poco mal redactadas y hay algunas faltas por tilde.

    ResponderEliminar