domingo, 10 de enero de 2010

Mi Familia

Mi historia comienza por mi abuelo materno (Diego Calvo) . Él nació en Sevilla (España) allí ha vivido hasta el día de hoy. Sus padres fallecieron cuando el tenía 15 años, conoció a mi abuela materna en el barrio de Santa Cruz. Tras cinco años de relación se casaron y tuvieron 3 hijos, una de ellas es Mª Ángeles Calvo (mi madre); y dos hijos más que son mis tíos (Diego Calvo y Javier Calvo). El mas mayor de mis dos tíos (Javier C.) se casó con Eva Navarrete, viven en tomares y tienen tres hijos (Guille, Javier y Cristina) y mi otro tío se casó con Inmaculada Rodriguez, que viven en Canarias y han tenido 3 hijos (Rocío, Diego Josey María).
La historia de mi padre comienza por parte de mi abuelo paterno (Juan Cabanillas ) que nació en Jerez. Allí vivió hasta los 30 años cuando se mudó a Sevilla, junto con su esposa, mi abuela ( Marisa Moruno). Tuvieron 3 hijos (Juan Luis, Julio y Marisa). Mi tío se casó con Sofía Álvarez y no ha tenido hijos; mi tía se casó con Juan Carlos Mesa y tuvieron una hija (Marisa Cabanillas).
Por último mi padre y mi madre se conocieron en la universidad de derecho y se casaron en 1990 y tuvieron dos hijos mi hermana (Carmen Cabanillas Calvo) y yo (Juan Cabanillas Calvo).
-JUAN CABANILLAS CALVO -4ºC
YA LA HE MODIFICADO

3 comentarios:

  1. Estoy esperando la corrección. ¿No temas al punto y aparte!

    ResponderEliminar
  2. En general me parece que esta bien quitando un par de fallos,que son los siguientes:Después de España yo pondría una coma,después de 15 años un punto y lo demás esta todo correcto desde mi punto de vista.
    TERESA CANO GUTIERREZ.4ºC

    ResponderEliminar
  3. En principio creo que esta bien pero te faltan comas.
    María De Las Cuevas

    ResponderEliminar