domingo, 10 de enero de 2010

Mi Familia:

Mi historia comienza por mi abuelo materno,Antonio.Nació en Villamartín(Cadiz),allí vivió con sus siete hermanos,y hay sigue viviendo con la que ahora es su mujer,mi abuela.Mi abuela materna,María Luisa nació en Cadiz,allí vivió siete años hasta que se mudó a Villamartín.Allí se conocieron,y años después se casaron.De esta relación nacieron 5 hijas,de las cuáles la tercera es mi madre,Enca.
En cambio,la historia por parte de mi padre es diferente.Mi abuelo paterno,Francisco nació en Arcos de la Frontera,y allí vivió con sus padres,era hijo único.
Mi abuela paterna,Ana,nació en Arcos de la Frontera y allí vivió con sus padres y sus 4 hermanas.En Arcos de la Frontera se conocieron y años después se casaron.De esta relación nacieron 11 hijos,de los cuáles el sexto es mi padre,Ignacio.
Mi madre y mi padre se fueron a estudiar a Sevilla cada uno por su cuenta,sin conocerse de nada.Se conocieron dias después en una fiesta.Poco a poco se iban conociendo más hasta que muchos años después se casaron.De esta relación nacieron 5 hijas: Carmen,Ana,María Luisa, mi gemela,Teresa y yo.

2 comentarios:

  1. ¿Todavía no has corregido la ortografía y signos de puntuación?. ¡Hazlo!

    ResponderEliminar
  2. En principio, yo pondría una coma después del nombre de tu abuela paterna.
    La palabra días lleva tilde.


    María Durán.

    ResponderEliminar